PROVEEDORES

Evacuación de Lodos de La EDAR de Barranco Seco a Complejo Ambiental

Se ha procedido por parte de Emalsa a la licitación para el “1706 125 – Evacuación de Lodos de La EDAR de Barranco Seco a Complejo Ambiental”

Se invita a toda empresa interesada en participar en la citada licitación, se ponga en contacto con el Departamento de Aprovisionamiento y Contrataciones de esta empresa, a través del correo licitaciones@emalsa.es y adiaz@emalsa.es o al teléfono 928 454 150 / 928 454 121 (persona de contacto: Adrián Díaz Marrero) facilitando solvencia técnica y económica de la empresa, con la finalidad de, en caso de cumplir los requisitos requeridos por Emalsa, ser invitados apresentar su mejor oferta en dicha licitación cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el viernes, 30 de junio de 2017 a las 13:00 horas.


Adquisición y suministro de hipoclorito sódico para las estaciones de saneamiento y depuración en Emalsa

Se va a proceder por parte de Emalsa a la licitación para la Contratación relativa a ”Adquisición y suministro de hipoclorito sódico para las estaciones de saneamiento y depuración en Emalsa “con un volumen de compra aproximado de 775.000€.

Se invita a toda empresa homologada para este tipo de suministro, y que esté interesada en participar en la citada licitación, se ponga en contacto con el Departamento de Aprovisionamiento y Contrataciones de esta empresa, a través del correo sparada@emalsa.es y bmontes@emalsa.es o al teléfono 928 454 128(persona de contacto: Beatriz Montesdeoca) facilitando la solvencia técnica y económica de la empresa, con la finalidad de, en caso de cumplir los requisitos requeridos por Emalsa, poder ser invitados a participar en dicha licitación antes del día 31 de mayo de 2017 a las 12:00


Para garantizar un servicio óptimo, Emalsa debe contar con los mejores proveedores de servicios y productos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. Para ello, el área de Aprovisionamiento y Contrataciones se encarga de garantizar el abastecimiento de bienes y servicio, así como el adecuado manejo y custodia de las existencias de los diferentes productos contratados, verificando la exactitud del registro de los bienes, y la integración de los datos que manejan los diferentes almacenes, así como la información que conforma el detalle de sus inventarios.

El objetivo principal, es alcanzar la optimización económica en la compra y contratación de los bienes y servicios, sin que ello signifique sacrificar la calidad y buscando siempre obtener la mejor relación calidad-precio.

La relación con nuestros proveedores y contratistas se realizan bajo los más altos estándares de ética comercial, manteniendo un canal de comunicación formal y fluido entre los proveedores y contratistas, y la empresa.

EMALSA garantiza a sus proveedores de bienes y servicios modelos de negocios transparentes y eficaces, relaciones comerciales y éticas perdurables, que promuevan un desarrollo compartido, permitiendo a ambas un crecimiento sostenido en tecnología y gestión.

En su relación con los proveedores, Emalsa primará de manera objetiva y de una forma ponderada las siguientes características a la hora de adquirir un bien o servicio:

Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas necesarias:

  • Precio
  • Calidad y garantía
  • Desarrollo técnico e innovación
  • Plazo de entrega
  • Comunicación y colaboración
  • Nivel de servicio
  • Integridad
  • Responsabilidad financiera
  • Capacidad técnica y productiva

¿CÓMO COMPRAMOS Y CONTRATAMOS?

  • Envío de la solicitud de Oferta y Especificaciones Técnicas a proveedores.
  • Estudio y comparativa de Ofertas en base a los criterios establecidos en la Política de Aprovisionamiento y Contrataciones de EMALSA.
  • Selección del proveedor y homologación del mismo por EMALSA si no lo estuviera.
  • Adjudicación de la compra de bienes o contratación de servicios.
  • Comunicación al proveedor de la citada adjudicación.
  • Formalización de la relación contractual entre el proveedor y EMALSA:
  • Aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por parte del proveedor mediante la impresión y firma de la misma.
  • Elaboración del contrato regulador de la compra o contratación objeto de la negociación.
  • Firma del contrato por ambas partes y entrega de las condiciones generales firmadas a EMALSA.
  • Para garantizar la calidad de los servicios prestados, EMALSA exige a sus proveedores una serie de requisitos que deben cumplir, como estar al corriente de sus obligaciones tributarias, con la seguridad social, que todos los empleados estén dados de alta etc.
  • El periodo medio de pago a proveedores es de 45 días.

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