Emalsa participa en Canagua&Energía2018 y expone ante empresas y visitantes de 14 países su experiencia en la desalación del agua

Del 4 al 6 de octubre, tuvo lugar en el Recinto Ferial de Gran Canaria la 12ª Feria Internacional Canagua&Energía 2018, un encuentro que convirtió al Archipiélago en punto de referencia en las últimas tecnologías del sector del agua y de las energías limpias a nivel internacional.

Canagua&Energía aglutinó durante los tres días de duración, del 4 al 6 de octubre, 55 expositores de catorce países de África, América y Europa. Uno de esos stands fue el de Emalsa. Con él, pretendimos acercar a las empresas y visitantes todos los servicios que ofrecemos relativos al ciclo integral del agua y nuestro compromiso con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y la Villa de Santa Brígida.

En paralelo a la presencia del stand, el subdirector de Producción, Juan José Rodríguez, expuso ante el aforo tres ponencias: ‘La optimización energética de la desalación en Las Palmas de Gran Canaria’, ‘EMALSA y el desarrollo histórico de la ósmosis inversa’ y ‘La evolución de la Eficiencia Energética en la Desaladora Las Palmas III’.

Además, durante la Feria tuvo lugar el I Foro de Inversión Desal+Startups en tecnologías innovadoras de desalación. En este Foro se presentaron las ideas y proyectos innovadores en la materia. La presencia de Emalsa se hizo notar. Como empresa asociada al proyecto Desal+ patrocinó e hizo entrega del segundo premio, que recayó en el proyecto ‘Reactor de hidrólisis por microondas para recuperar el carbón activo usado en los pretratamientos de plantas desaladora’.

También te podría gustar...