DOMICILIACIÓN O CAMBIO DE DOMICILIACIÓN

Si desea hacer un cambio de domiciliación de sus recibos y domiciliarlos en otra cuenta puede solicitar el cambio de domiciliación rellenando el siguiente formulario.

Requisito para la domiciliación bancaria

Le informamos que el cumplimiento de la normativa europea (Reglamento UE 260/2012) requiere, para que las facturas o recibos puedan presentarse al cobro en su cuenta ,esta compañía, como entidad suministradora y acreedora del pago de las mismas, debe disponer de la orden de domiciliación de Adeudo Directo Básico SEPA(1) que le enviaremos a su correo electrónico una vez sea recibida su solicitud. A partir de este momento, procederemos en lo sucesivo a efectuar el cobro de los recibos o facturas del suministro de agua.

Esta orden, debidamente cumplimentada y firmada por el titular de la cuenta bancaria de cargo, deberá ser presentada o enviada por correo ordinario, en unión de una fotocopia del DNI, a nuestras oficinas de Atención al cliente sitas en Paseo de Tomás Morales, 70 (Las Palmas de Gran Canaria), o en la C/ Juan Morales Navarro, 19 (Santa Brígida), en un plazo no superior a 30 días contados desde la fecha de la presente.

Cargando formulario...

Por favor espere