CÓMO PAGAR FACTURAS

Apirtco
Apirtco
Administraciones de lotería asociadas:

A través de la web puede realizar el cargo mediante domiciliación bancaria o con tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago y posteriormente seguir pagando sus recibos como mejor le convenga.

Otra de las opciones que le ofrecemos para pagar su factura, es el pago a través de entidades bancarias o en la red de cajeros automáticos. Las entidades y cajeros asociados en los que podrá realizar el pago son:

Entidades Bancarias: BBVA y Santander (como cargo en cuenta para clientes de dichas entidades) y Caja Rural de Canarias, teniendo en cuenta el horario de sus ventanillas.
Red de cajeros automáticos de Bankia si dispone de tarjeta de dicha entidad (24 horas al día, 365 días al año) y en la Red de cajeros automáticos de La Caixa ( 24 horas al día, 365 días al año si dispone de tarjeta de débito de dicha entidad.

También si desea hacer una consulta del estado de sus facturas, puede darse de alta como cliente y de esa forma podrá consultar de forma online sus facturas y pagos aqui.

NOTA IMPORTANTE
Con objeto de prestar un mejor servicio, Emalsa envía correos electrónicos a nuestros clientes, informándoles de las devoluciones de recibos o el vencimiento de los mismos. Para ello necesitamos actualizar sus datos (correo electrónico, teléfono, etc.), lo cual puede hacer por alguna de las vías siguientes:

  • Página Web: www.emalsa.es, pestaña “Contacto y Oficinas”
  • Teléfono de Atención al Cliente: 902 36 17 40
  • Oficina de Atención al Cliente de Tomás Morales, 70 (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Oficina de Atención al Cliente de Juan Morales Navarro, 19 (Santa Brígida)