ALTA DE SUMINISTRO

En un intento de dar las mayores facilidades a nuestros clientes le rogamos se ponga en contacto telefónico con Atención al Cliente  928 926033902 361740, para asesorarle en el procedimiento a seguir en estos casos.

La documentación necesaria para presentar en nuestras oficinas para que podamos dar de alta el suministro varia, dependiendo de cada caso, en este apartado le ofrecemos toda la documentación para hacerle el trámite más fácil.

Pinche en el link de abajo para descargar la información necesaria.

Requisito para la domiciliación bancaria
Le informamos que el cumplimiento de la normativa europea (Reglamento UE 260/2012) requiere, para que las facturas o recibos puedan presentarse al cobro en su cuenta ,esta compañía, como entidad suministradora y acreedora del pago de las mismas, debe disponer de la orden de domiciliación de Adeudo Directo Básico SEPA(1) que le enviaremos a su correo electrónico una vez sea recibida su solicitud. A partir de este momento, procederemos en lo sucesivo a efectuar el cobro de los recibos o facturas del suministro de agua

Esta orden, debidamente cumplimentada y firmada por el titular de la cuenta bancaria de cargo, deberá ser presentada, en unión de una fotocopia del DNI, en nuestras oficinas de Atención al cliente sitas en Paseo de Tomás Morales, 70 (Las Palmas de Gran Canaria), o en la C/ Juan Morales Navarro, 19 (Santa Brígida), en un plazo no superior a 30 días contados desde la fecha en que la reciba por correo electrónico.

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