ACREDITACIONES

Centro de Análisis y Control de Calidad, Experiencia y Tecnología al servicio de Canarias Descripción. El laboratorio del Centro de Análisis y Control, Ciclo Integral del Agua de la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, Emalsa, el único laboratorio de empresas de aguas en Gran Canaria, que cuenta, desde el año 2002, con la Acreditación UNE – EN ISO/IEC 17025. La legislación actual en materia de aguas, exige a los municipios, los titulares de actividades públicas ó comerciales, los propietarios de inmuebles… la responsabilidad de poner a disposición de los usuarios agua apta para el consumo, y de efectuar los controles necesarios dispuestos en la legislación. Calidad y servicio, como nuestra carta de presentación, para lo que resulta imprescindible contar con un laboratorio acreditado, experimentado, capaz de hacer los controles analíticos necesarios y de manera eficaz. La obtención de la ISO/IEC 17025, supone la reafirmación del nivel y capacidad técnica de este laboratorio.

Los Controles Analíticos son llevados a cabo por el Centro de Análisis y Control de Calidad. Ciclo Integral del Agua, Plantas Desaladoras de Jinámar (Las Palmas I) , el cual se encuentra acreditado por ENAC conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 desde el año 2002, con número de acreditación 320/LE673 en el campo de Laboratorios de Ensayo, para el sector de Aguas y Medio Ambiente.

Los Laboratorios acreditados garantizan a los compradores, a los usuarios y a los consumidores, la calidad y la seguridad de sus ensayos y servicios.

DESCARGAR DOCUMENTO