CONTACTO Y OFICINAS

En EMALSA estamos comprometidos con el servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que tenga. Tenemos a su disposición personal altamente cualificado que le atenderá en nuestras oficinas de atención al cliente, o bien telefónicamente.

Además, EMALSA, pone a su disposición un servicio telefónico de averías 24 horas al día, 365 días al año.

Teléfono y fax de Atención al cliente:

Teléfono: 902 361 740 (de 8:00h. a 20:00h de lunes a viernes)
Teléfono de Averias: 900 878 791 (24 horas de lunes a domingo)
Fax general: 928 58 70 44

Municipio de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección oficina atención al cliente:

Tomás Morales nº 70
35003 Las Palmas de Gran Canaria.

Horario de Oficinas:

8:00h a 14:00h.
Horario de verano: 08:00h a 13:00h. Del 1 de junio hasta el 15 de octubre, ambos inclusive.

Municipio de Santa Brígida
Dirección oficina atención al cliente:

C/ Juan Morales Navarro, nº 19
35300 Santa Brígida.
Fax general: 928 944 350

Horario de Oficinas:

9:00h a 13:00h todo el año.

Si desea contactar desde esta página, por favor rellene el formulario siguiente:

Cargando formulario...

Por favor espere